-->

Lo más Relevante!!

Entrevista a Dark & Poetry Magazine Derrame Rock México (Prototipo)

Staff

Director y Webmaster

"Lewis" Rodríguez
Luis Alberto Rodríguez "Lewis". Director, coordinador, editor y redactor de Derrame Rock  México. Músico y escritor mexicano. Su trayectoría musical comienza a la edad de 15 años como guitarrista de forma autodidacta, formó parte de divesas agrupaciones, entre ellas: "Los esclavos de la libertad" y "Zeit Geist" ambas bandas del género Folk Metal, actualmente se encuentra en proceso de ensamble de un nuevo proyecto músical del mismo género. Mexicano orgulloso de sus raícez, decide comenzar este proyecto para apoyar a todos esos compatriotas talentosos dentro del ámbito artístico mexicano. Más información de él en estas páginas: Lewis, Esclavos de la Libertad, Sitio Oficial de Lewis.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo de Redacción

Aarón Aguilar Coria
Aarón Aguilar Coria. Bibleotecólogo de la U. N. A. M. Redactor.








Paola "Clio" Cruz .
♪ Paola Cruz "Clio" .Historiadora, escritora y humanista mexicana. Inicio su carrera artística musical a la  edad de 14 años formando parte de compañías teatrales de comedia musical, y de agrupaciones corales. Formó parte de la banda de Folk Metal "Zeit Geist" como corista y actualmente trabaja en su próximo proyecto musical del mismo género. Interesada en que las bandas mexicanas puedan ser escuchadas a todo lo ancho del globo decide unirse a éste proyecto como redactor e ilustradora.







José Andrés Gallegos Güereca
José Andrés Gallegos Güereca. Compositor, arreglista, interprete y escritor. De cuna de músicos inicio sus estudios musicales a la edad de 8 años en la escuela superior de música (1996-1999) como instrumentista de piano, en 2006 comenzó instrucción de guitarra clásica y posteriormente violín en la UNAM, estudiante de composición en la ENM y actualmente vocal coach, ganador de dos certámenes internacionales de composición por sus obras “4 valses icónicos” y “Águila Real”. Ha dedicado su carrera a la investigación y composición de géneros tanto latinos como europeos en la música clásica y popular, formando parte en el proceso, de varios proyectos entre ellos “Lenda” fundado por él mismo y orquestas sinfónicas locales. Con más de 10 años de experiencia en el medio, se une a este proyecto como redactor para dar impulso a talentos mexicanos en el rock y metal con un punto de vista crítico y objetivo.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fotografos

Beto González
Erick Alberto González. Diseñador gráfico y músico.
En construcción!!

Archivo de DRM