-->

Lo más Relevante!!

Entrevista a Dark & Poetry Magazine Derrame Rock México (Prototipo)

martes, 30 de octubre de 2012

Lied Fest

Para todos los metaleros que nos siguen no se pueden perder la siguiente invitación al Primer LIED FEST, que seguro ganara muchos adeptos, pues estarán participando en él 12 bandas, y que se llevará a cabo en el el BLUE FACTOR, ubicado en Zona Rosa (Hamburgo #97, 1° piso, Col. Juárez. Queda cerca la estación de metrobus Hamburgo). Lamentablemente a este gran evento podrán entrar solo mayores de edad, así que no olviden cargar con su respectiva identificación oficial. 
 
La PREVENTA de boletos tendrá un costo de $40.00 y el día del evento será de $50.00


Las bandas invitadas serán:
- Pagan Legacy (pagan) 

-
Eye Of Destruction (Thrash)

- Stacia (Death)

-
The Devil Hounds (Rock Clásico)

-
Perfect Cold (variado)


- Psychotic Disorder (Death)

-
Snowblind (Stoner Doom)

-
Velomic (Prehispanic)

-
Los Weirds (Rock Alternativo)

-
Bro Spectrum (Technical Death)

-
Templarivs (Heavy)

Lustrom Asylum (Death Melódico)

En el evento participan varias organizaciones, entre ellas estará tomando las fotografías oficiales FOTO RADHA, la productora discográfica METALHEAT PRODS para que compres tus discos favoritos, además de La Society Anarchist FUCKation y Colinart (Colectivo de interés artístico), harán entrevistas en vídeo para la realización de un documental, así como la revista Heresy. Y obviamente DERRAME ROCK MÉXICO no podía faltar, estaremos realizando entrevistas a las bandas y reseñando todo el evento.

Es momento de hacer la diferencia y comenzar a darle mayor difusión y apoyo a estos festivales nacionales y a la bandas, así que aparten sus entradas que promete una tarde muy heavy, apoya el festival con tu asistencia y un like: https://www.facebook.com/LiedFest

Por: Luis Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por sus comentarios!

En construcción!!

Archivo de DRM