-->

Lo más Relevante!!

Entrevista a Dark & Poetry Magazine Derrame Rock México (Prototipo)

martes, 28 de septiembre de 2010

Pato Batako!!!...

Que hay amigos de Derrame Rock México, aquí de nuevo su ilustrador Iturvicke con otra de mis peculiares invenciones, muchas imagenes eran referentes a guitarras algunas entre ellas era el modelo fliying V ,podría decirce mi favorita, pero ahora damos tributo a un instrumento que es igual de grande y que es igual de indispensable en el terreno del rock!! la batería!! así como las percusiones son parte fundamental en un grupo musical así como en una melodía, marcando el ritmo de esta.
Los invito a apreciar esta, no es de mis mejores trabajos pero seguramente sera de su agrado, por el momento es todo de mi parte esperen mas de mis trabajos solo por "Derrame Rock México", saludos. 
"El pato batacko!!, por que no solo hay guitarras en el Rock!!!"

Por:
Iturvicke ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por sus comentarios!

En construcción!!

Archivo de DRM