-->

Lo más Relevante!!

Entrevista a Dark & Poetry Magazine Derrame Rock México (Prototipo)

martes, 28 de septiembre de 2010

Peludita el Malo!!... propuesta interesante...

Hola a todos los seguidores de DRM!!... bien pues aquí venimos a presentar otra propuesta musical orgullosamente mexicana, y con un estilo muy peculiar... ojala que les agrade...

Principalmente es una banda fuera de lo común en cuanto a integrantes refiere... por qué?... buena  pregunta y para resolverla tendrán que acudir a la página del grupo... además de eso; PELUDITA EL MALO; como es el nombre del grupo, tiene una proyección escenica única!... es dificil encontrar proyectos musicales mexicanos que tengan ese tipo material... se podría catalogar (almenos desde mi conocimiento en géneros musicales) como Rock Alternativo... relativamente joven el proyecto y con muchas ganas de sonar...

Sin duda un buen proyecto!!!... chequenlo!!... pueden descargar gratuitamente el demo del proyecto desde este enlace... 

Chequen también el MySpace Oficial: Peludita el Malo.
Contacto para booking: peluditaelmalo@hotmail.com

Dejamos algo de la biografia del grupo, para verla completa chequen el MySpace.

"Me llamo xiuhnel, desde que recuerdo, hacer canciones ha sido una de mis actividades preferidas; comencé tocando canciones de Nirvana y conocer nuevas canciones fue mi inspiración para creerme capaz de hacer mis canciones. Hoy, aunque indirectamente, por fin vivo de ellas gracias a la calidad y sinceridad que procuro mantener en cada canción y en mi existir..."

Un video del grupo en vivo:


Y bueno amigos Rockerz, eso es todo por ahora, sigan al pendiente de DRM para conocer más bandas, más talento, y más ROcK!!!...

Por:
Luis Alberto Rodríguez "Lewis"
Director de Derrame Rock México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por sus comentarios!

En construcción!!

Archivo de DRM